La magia de la maternidad


Sabemos que todos los seres vivos tenemos un ciclo de vida, en común tenemos el nacer y el morir. Sin embargo hay una etapa no obligatoria: la de reproducirse.

Reproducirse implica saber y estar dispuesto a aprender no únicamente sobre su proceso, exige entender la responsabilidad de gestar una vida en el cuerpo y saberse capaz de cuidarla de la mejor forma posible.

Las etapas donde se va desarrollando poco a poco son toda una aventura, podrás sentir de primera mano sus movimientos y también debes de tener en cuenta que en el momento que aceptas que esté en tu vientre tus emociones serán suyas y viceversa.

Este blog está hecho con la finalidad de compartir parte de nuestro proceso y experiencia al concebir a nuestros bebés, queremos poner las herramientas para apoyarte en este viaje que vas, estás o planeas recorrer pronto.

La maternidad es una decisión y el proceso de tener otro ser humano en ti será una de las experiencias más enriquecedoras que tendrás por eso en Música Prenatal buscamos las mejores historias, música y consejos para que tú y bebé puedan crecer juntos.

También buscamos encontrar más gente dispuesta a compartir su experiencia y sentir. ¡No estás sola! Y planeamos hacerte sentir en casa, prometemos que vamos a hacer todo lo posible por darte el mejor contenido para poder tenerte mejor informada o en caso de que no estés interesada en ser madre a lo mejor por el puro gusto de aprender nos lees.

En todo caso agradecemos a todas las personas que han creído en este proyecto, esperamos contar con su apoyo y sobre todo saber de ustedes. Nos encanta leer nuevas cosas así que si quieres contarnos algo llena el formulario o deja un comentario para contactarnos a la brevedad.

Sin más por el momento, disfruten y atesoren cada momento con ustedes y con su bebé.

Nos estamos leyendo.