Verificación de la realidad para un panadero ¿Microondas para hornear?

Una cocina moderna se siente incompleta sin un horno de microondas. La gente usa el horno de microondas para hornear y cocinar, y un horno de microondas los ha simplificado significativamente.

Los métodos de cocción tradicionales requieren mucho tiempo y el tiempo es lo que la gente no tiene hoy en día. Y por lo tanto, todos necesitan el horno de microondas para hornear y cocinar en su cocina.

También para los solteros y las personas que viven lejos de su familia, el horno de microondas resulta ser una bendición.

Las versiones avanzadas de hornos de microondas vienen con menús de cocción automática y pueden resolver un problema mayor de aprender a cocinar.

Muchas familias modernas optan por usar un horno de microondas para hornear, en lugar de comprar un horno convencional.

Resultado de imagen para cocción de pan microondas

Pero como cualquier otro dispositivo, uno debe comprender los conceptos básicos del horno de microondas antes de realmente clasificar el mejor horno de microondas para ellos.

Horno de microondas para hornear

Es curioso pensar en hornear en un horno de microondas, o al menos para quienes hemos usado el horno tradicional por mucho tiempo.

En lo personal veo el horno de microondas como un gran ayudante para calentar algo rápidamente, no para cocinar en sí.

Tampoco lo veo que me ayude a hornear pasteles o galletas.

Ni mucho menos pensaría que un microondas sea el ideal para hacer cosas especiales… sin embargo, veo que es posible.

Pero claro está tiene muchas limitaciones que debemos saber cuando se trata de usar un microondas para hornear.

¿Qué es un horno microondas?

Técnicamente hablando, el microondas es una longitud de onda electromagnética y un horno de microondas es un aparato que funciona utilizando el microondas (longitud de onda electromagnética).

Sin embargo, en lenguaje común, el microondas solo se usa como una forma corta de horno de microondas.

La radiación de microondas cae sobre la bandeja o cualquier cosa que se mantenga en la bandeja y ocurre la cocción o el horneado. La bandeja gira en la cámara para garantizar que la comida se cocine desde todos los lados.

Precalentamiento en horno microondas.

 

El precalentamiento es una característica que usamos principalmente cuando usamos el horno de microondas para hornear.

Mientras horneas necesita una temperatura constante durante la cocción. Por lo tanto, en lugar de comenzar a hornear a una temperatura fría del horno que puede estropear la cocción, precalentamos la temperatura del horno a la temperatura requerida.

Los últimos hornos de microondas vienen con una opción automatizada de precalentamiento. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar la temperatura mencionada en la receta y comenzar a precalentar.

Sin embargo, si tu horno no tiene esta función, simplemente seleccione la temperatura mencionada en la receta y enciende el microondas por aproximadamente 2 minutos y puedes usar tu horno de microondas para hornear.

Resultado de imagen para cocción de pan

En términos generales es un gran ayudante para hornear cosas sencillas.

En lo personal sigo enamorada de mi horno tradicional en donde he hecho grandes guisos y pasteles para eventos especiales familiares.

He hecho desde pasteles bautizo, de cumpleaños y los de despedida de solteras… Ah! Pero cuando se trata de algo mucho más especial como el de bodas, no dudamos en recurrir a los expertos como lo son la panadería La Esperanza.

Como vemos, hay casos y cosas donde los especialistas entran en acción y cada uno tiene un uso especial.